Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 17 ENE 2015

Sufrido triunfo del Racing

El conjunto santanderino sumó tres puntos importantes en la Liga Adelante tras vencer por la mínima a un Albacete que desperdició un penalti para empatar.

El R. Racing C. ganó por 1-0 al Albacete Balompié en un partido disputado en El Sardinero y correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante. Con el triunfo, el equipo racinguista se aleja del descenso mientras que el club albaceteño sigue como último.

Desde el inicio, el conjunto de Santander pareció mejor asentado en el terreno de juego y en el minuto 12 se adelantó en el luminoso cuando Mariano se aprovechó de un error del portero Francisco Dorronsoro y marcó el 1-0. Tras ello, el equipo manchego se estiró en busca del empate, y Diego Benito en el 16' y Óscar Díaz antes del descanso, con sendos disparos, pudieron situar las tablas. La segunda mitad se inició sin un dominador claro y con el partido abierto. Así, en el minuto 58', el Albacete pudo empatar por medio de un penalti, pero César Díaz vio como el meta Mario Fernández le privó del gol tras una gran parada.

Está acción acrecentó el dominio visitante y en el minuto 66 Jorge Pulido tuvo en su cabeza el 1-1. Su remate golpeó en el larguero. En los últimos instantes, ambos equipos se quedaron con diez jugadores, por la expulsión de Edu Ramos en el Albacete en el 80' y del goleador Mariano en el Racing cuatro minutos más tarde. Aunque David Concha pudo aumentar el marcador para los locales con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste, el resultado finalmente no se volvió a mover.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Racing C., Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2