Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 JUL 2015

Suerte dispar en pretemporada para los equipos de Liga BBVA

Levante, Villarreal y Granada fueron los vencedores en una jornada en la que empató la Real Sociedad, y cayeron Real Madrid, Valencia, Rayo, Sporting y Eibar.

Los equipos de la Liga BBVA ya están inmersos de lleno en la pretemporada. Con las miras puestas en el curso 2015/16, han empezado a realizar los primeros test preparatorios con la idea de contrastar sensaciones de cara a la campaña venidera.

Las mejores sensaciones de la jornada del sábado las han dejado Levante UD, Villarreal CF y Granada CF. El equipo levantino mostró su superioridad ante el UD Alzira y venció 0-3. El Villarreal superó por la mínima al CF Reus con un tanto del recién llegado Léo Baptistão, idéntico resultado por el que ganó el Granada a su filial. La Real Sociedad, en cambio, no pudo pasar del empate a cero ante el Real Unión Club.

 

Real Madrid CF, Valencia CF, Rayo Vallecano, Real Sporting de Gijón y SD Eibar han estado menos finos en el día de hoy y han caído derrotados.

El primero que lo hacía era el Real Madrid. Lo hacía frente a la AS Roma, en un partido en el que comenzó dominando el equipo italiano, pero en el que el conjunto de Rafa Benítez tuvo tus oportunidades para llevarse el encuentro. Tras el 0-0 final, el cuadro romano acabó llevándose el partido en la tanda de penaltis.

La misma suerte corrieron los otros cuatro equipos españoles. El Valencia cayó 4-1 frente al FC Bayern München, en un choque en el que el equipo ché sólo pudo aguantar el tirón bávaro con el empate a uno de Rodrigo. A partir de ahí sufrió tres goles que colocaron el luminoso definitivo en 4-1. También en tierras alemanas el Rayo se vio superado desde el principio por el FC St. Pauli (4-2).

 

En el III Memorial Manolo Preciado, el Sporting se impuso 0-1 en semifinales a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, pero perdió en la tanda de penaltis de la final ante el Real Racing de Santander. Por último, el Eibar, en el partido que celebraba uno de los actos conmemorativos de su 75 aniversario, cayó derrotado ante el Celtic FC. Tras dominar la primera parte e incluso fallar un penalti, acabó cosechando una derrota en Ipurua por 4-1.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Levante UD, Villarreal CF, Real Sociedad, Granada CF, Real Madrid, Valencia CF, Rayo Vallecano, R. Sporting, SD Eibar, LaLiga