Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 ABR 2016

Sueños cruzados en el Nou Municipal de Palamós

La UE Llagostera y el Nàstic se enfrentan con objetivos opuestos: los primeros buscan escapar del descenso y los segundos sueñan con la Liga BBVA.

Bajas:

- UE Llagostera: Toda la plantilla disponible

- Nàstic: Pablo Marí (lesionado)

Así llega la UE Llagostera (20º, 32 ptos):

- Después de dos partidos consecutivos sin perder, los de Oriol Alsina han remontado el vuelo. La pasada jornada empataron ante el Numancia a domicilio y la anterior se impusieron en casa al Bilbao Athletic. 

 

- Al Llagostera se le da mejor jugar en casa. Sus números así lo demuestran. Hasta la fecha, los de Oriol Olsina suman nueve victorias. Todas ellas sobre el verde del Nou Municipal de Palamós. Ante el Nàstic van a por la décima.

Así llega el Nàstic (4º, 53 ptos):

- El Nàstic es el otro lado de la moneda. A pesar de ocupar la zona alta de la tabla, los de Vicente Moreno no atraviesan el mejor momento de la temporada. La jornada pasada empataron ante el Oviedo y la anterior perdieron a domicilio frente al Huesca.

- En los dos últimos partidos,  el conjunto dirigido por Oriol Olsina no ha marcado ningún tanto. Naranjo, el máximo goleador del conjunto catalán con nueve goles, no marca desde hace cuatro jornadas. 

No te vayas de Llagostera sin… visitar el Museo Vilà, que acoge toda la obra del pintor Emili Vilà, muy conocido en Francia. El museo muestra sus magníficos paisajes así como sus obras de juventud y la obra anterior a su muerte en 1967. 

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós

Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.

Ubicación del estadio aquí.


Hora: 18:00 
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: González Fuertes
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #LLAvNAS 
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UE Llagostera, Nastic, Temporada 2015/16, Liga Adelante, LaLiga2