Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 NOV 2013

Sudáfrica supera a una floja España

El combinado de Del Bosque no tuvo su mejor noche en Johannesburgo y cayó por 1-0 ante la selección local tras el tanto de Parker.

La selección española volvió al escenario donde levantó la Copa Mundial de la FIFA de 2010 para caer ante la selección de Sudáfrica por 1-0 tras un gol de Bernard Parker en la segunda mitad.

Vicente del Bosque sacó una alineación plagada de campeones del mundo y desde el arranque llevaron el peso del partido. David Villa y Andrés Iniesta tuvieron las primeras ocasiones para el combinado nacional español, aunque Sudáfrica también tuvo sus acercamientos y en uno de ellos un rebote acabó estrellándose contra el larguero de la portería de Iker Casillas. La igualdad fue la constante hasta el descanso.

En la segunda parte, y tras múltiples cambios en ambas selecciones, el equipo de Del Bosque metió una marcha más y creo más problemas a Sudáfrica. Santi Cazorla hizo daño por banda derecha, pero al final fueron los locales los que se adelantaron en el minuto 56 por medio de Bernard Parker tras una buena jugada colectiva de los sudafricanos.

Tras el gol de los bafana-bafana España apretó en busca del empate. Pero en la recta final Víctor Valdés, que había salido en el descanso, se lesionó en un gemelo y el partido perdió el ritmo hasta finalizar con el 1-0 a favor de la selección local.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: España