Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LIV

Semifinales - Vuelta

3

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 05.05.2016 | Noticias

El Liverpool acaba con el sueño europeo del Villarreal

Después de vencer en el partido de ida, los de Marcelino cayeron derrotados 3-0 en Anfield en la vuelta de las semifinales y no podrán disputar su primera final de la UEFA Europa League.

Noticias

JUE 05.05.2016

Doble ocasión del Villarreal en el minuto cinco

El Liverpool saltó al césped de Anfield con las ideas claras. Durante los primeros minutos de partido, los de Klopp acosaron la meta defendida por Areola. Sería la tónica dominante del encuentro. Sin embargo, en el minuto cinco de partido, el Villarreal se estiró. Tanto que tuvo dos ocasiones claras de gol en menos de un minuto. Primero, un disparo de Mario Gaspar que repelió Mignolet. Después, el tiro de J. Dos Santos se marchó alto. 

El gol del Liverpool

Y cuando mejor estaba el Villarreal, llegó el gol del Liverpool. Centro al área, Areola despeja el balón, pero el rechace cae en un jugador red. Su disparo toca en Bruno y se cuela dentro de la portería del Villarreal. 

Sturridge, la pesadilla amarilla

La primera mitad finalizó con ventaja local. Durante la primera parte, las ocasiones fueron para el Liverpool. Sin embargo, los de Klopp sólo marcaron un gol. El Villarreal seguía vivo. En la segunda mitad, el Liverpool se volcó en ataque en busca del segundo tanto. Los jugadores y Anfield, que fue uno más. En el minuto 63, Sturridge aparecio de nuevo. El futbolista del Liverpool batió por bajo, y dentro del área a Areola. 

Los de Marcelino, con un hombre menos

El segundo tanto del Liverpool fue un auténtico jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Marcelino. Dicen que las malas noticias nunca vienen solas, esta vez no iba a ser menos. Después del segundo tanto de Sturridge, el Villarreal se quedó con un hombre menos. El árbitro expulsó a Víctor Ruiz por doble amarilla. 

Lallana sentenció

El Villarreal estaba tocado, pero no hundido. A pesar de las circunstancias, los de Marcelino buscaban el gol del empate. Pero la suerte no estaba del lado amarillo esta noche. A nueve minutos para el final, Lallana aprovechó un barullo en el área para marcar el tercer y definitivo tanto. El Liverpool privó al Villarreal de disputar su primera final europea. Acabó el sueño.  

 

 

 

 

© LALIGA - 2016