Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2014

Stuani decide en el Power8 Stadium

El gol del delantero uruguayo dio la victoria a los locales en el minuto 90 cuando el 1-1 lucía en el marcador.

El RCD Espanyol venció 2-1 al Granada CF en la 15ª jornada de la Liga BBVA. Una derrota para los hombres de Joaquín Caparrós que se suma a la mala racha de once jornadas sin conocer la victoria. 

El Granada se mostró superior en la primera mitad pero fueron los hombres de Sergio González quienes consiguieron adelantarse en el marcador antes del descanso. El conjunto visitante llegaba con peligro al área de Kiko Casilla pero el portero catalán, el hombre destacado del encuentro, se mantuvo firme manteniendo su portería a cero. Precisamente, el guardameta del Espanyol salvó a los suyos del primer tanto con una excelente parada tras un cabezazo de El Arabi. 

Parecía que estaba más cerca el gol visitante pero el delantero Felipe Caicedo remató un balón, que no consiguieron despejar ni Roberto ni la defensa andaluza, abriendo el marcador del encuentro. En los últimos compases del primer tiempo, Piti se plantó sólo ante Casilla pero, de nuevo, el guardameta hizo de las suyas y dejo el 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación, los locales se implicaron más y Sergio García avisó con un disparo al larguero. Pero apareció El Arabi para empatar el encuentro, poco después, con un remate tras un saque de banda al segundo palo. Con el empate en el marcador, el partido subió de intensidad y ambos equipos lucharon por los tres puntos, pero finalmente el gol de Christian Stuani, en el minuto 90, hizo al cuadro catalán vencedor de un partido de mucha igualdad.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga