Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 FEB 2017

Steven N'Zonzi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero

El centrocampista del Sevilla FC recibe el galardón tras haber sido uno de los jugadores clave del equipo andaluz durante el último mes de competición.

El centrocampista del Sevilla FC, Steven N'Zonzi, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en enero, gracias a su extraordinario estado de forma con el equipo andaluz en el primer mes de 2017, donde ha sido clave para Sampaoli.

N'Zonzi atraviesa su mejor momento en LaLiga Santander y, en este mes de enero, ha vuelto a ser uno de los hombres fundamentales en el centro del campo del Sevilla. El jugador está muy presente, ya que, además de recuperar el balón, distribuye el juego. Es uno de los guías del conjunto de Sampaoli.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Don Juan Murillo, Director de Zona de Sevilla.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, N'Zonzi, Sevilla FC, Mejor jugador de laliga santander