Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2016

Steve Nash, uno más en el entrenamiento del RCD Mallorca

El legendario exjugador de la NBA ha viajado a España para participar en los actos del centenario del equipo mallorquín, del que es accionista.

El exjugador de baloncesto canadiense Steve Nash, dos veces elegido Jugador Más Valioso de la temporada en la NBA, está ya en Palma para asistir a los actos del centenario del RCD Mallorca previstos para este fin de semana.

La implicación del mítico deportista canadiense con el equipo balear ha llegado hasta el campo de entrenamiento y no ha dudado en vestirse de corto para entrenarse junto a los pupilos de Fernando Vázquez. Nash es junto a Robert Sarver y Andy Kohlberg accionista mayoritario del club balear después de la ampliación de capital llevada a cabo el pasado mes de noviembre.

Con motivo del centenario del club, que se celebra el 5 de marzo, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana una serie de actos que tendrán su culminación con el partido de la Liga Adelante ante el Real Oviedo que se disputará el sábado a las 18:00, el mismo día en el que el club mallorquín cumple cien años de historia, y al que asistirá el mítico jugador de baloncesto.

A su llegada a la isla, Nash comentó que está "muy contento e ilusionado de formar parte del Mallorca", y con "ganas de conocer la isla y el club". Más tarde, el exjugador de Phoenix Suns, Dallas Mavericks y LA Lakers se reunió con el entrenador Fernando Vázquez y los capitanes del equipo, con los que tuvo la oportunidad de charlar antes de visitar la tienda oficial del club.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, Liga Adelante, Centenario, Steve Nash, Temporada 2015/16, LaLiga2