Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

Šćepović, el hombre gol del Sporting

El delantero serbio suma ocho goles en siete jornadas de la Liga Adelante, los mismos que otros jugadores consagrados como Messi o Diego Costa en la Liga BBVA.

La adaptación del delantero serbio Stefan Šćepović a la disciplina del Real Sporting de Gijón no puede estar siendo mejor. El jugador ha marcado ocho goles en siete jornadas de la Liga Adelante y tiene a su equipo a dos puntos del líder, el RC Recreativo de Huelva.

El atacante, que llegó esta temporada al club asturiano procedente del FK Partizan en calidad de cedido, sólo se ha quedado sin marcar en uno de los siete partidos que ha disputado su equipo hasta el momento y va camino de mejorar sus registros del año pasado cuando firmó 14 goles.

Sus actuaciones en el conjunto entrenado por José Ramón Sandoval le valieron ser convocado con la selección absoluta de Serbia para los partidos internacionales del mes de octubre, por lo que se perderá el partido ante el Real Jaén CF.

A pesar de su buen hacer en Gijón, el atacante escapa de los halagos y afirma que todo lo que le está sucediendo no sería posible sin la ayuda de su equipo. En su último partido, el jugador marcó tres goles ante el SD Eibar y salió ovacionado por El Molinón.

La selección entrenada por Siniša Mihajlović viajará a Macedonia el próximo 15 de octubre en su último duelo de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2