Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ENE 2014

Cidoncha decide un partido frenético

El Zaragoza venció 2-3 al Sporting con un gol del centrocampista madrileño en el minuto 89. Los locales acabaron con ocho hombres.

El Real Zaragoza venció 2-3 al Real Sporting de Gijón en un trepidante encuentro de la 20ª jornada de la Liga Adelante.

El partido tuvo un comienzo inmejorable para el conjunto aragonés. A los tres minutos, Roger Martí firmó el 0-1 tras recibir un pase con la cabeza de Javier Barkero y anticiparse con acierto al guardameta Iván Cuéllar. El gol encajado alentó a los locales, que se volcaron por completo en ataque en busca del empate. Después de que Leo Franco, portero del Zaragoza, evitase hasta en tres ocasiones que el Sporting encontrase su premio, finalmente fue Nacho Cases quien logró batir al meta argentino con un buen cabezazo en el minuto 35.

No hubo respiro tampoco en la segunda mitad. Sergio Álvarez anotó el 2-1 en los primeros compases, pero instantes más tarde el Sporting se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Luis Hernández por doble amonestación. Con superioridad numérica, no tardó en llegar el gol del empate para el cuadro maño, obra de Paco Montañés en el 58'. Nuevos infortunios llegaron para el conjunto asturiano tras las expulsiones de Iván Hernández y Nacho Cases, que, pese a que Cuéllar detuvo un penalti, no pudo evitar el gol decisivo de Sergio Cidoncha en el minuto 89.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2