Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

Mucho en juego en El Molinón

El Sporting, segundo clasificado de la Liga Adelante, optará al liderato ante un Zaragoza que busca la reacción en 2014.

La vigésima jornada de la Liga Adelante trae uno de los enfrentamientos con más historia de la competición. El Real Sporting recibe al Real Zaragoza en un duelo con muchos alicientes.

El equipo asturiano, segundo clasificado, podría optar al liderato esta jornada. Para ello, el equipo de José Ramón Sandoval tendrá que ganar su partido y esperar el resultado del RC Deportivo de La Coruña que visita al Real Jaén. Tras ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los rojiblancos afrontan el nuevo año con la ilusión del ascenso intacta, tal y como afirmó Sandoval. "El camino para el gran objetivo es el trabajo, pero ahora sólo pensamos en el partido del Zaragoza", dijo el técnico segoviano.

Su rival en el Estadio del Molinón será el Zaragoza. Los de Paco Herrera no tuvieron el final de año deseado y buscarán resarcirse ante el Sporting. El delantero Ángelo Henríquez, con gripe, y Luis García y Víctor Laguardia, sancionados, se perderán este encuentro en el que los zaragocistas buscarán un triunfo con el que recuperar la regularidad. César Arzo, reciente incorporación del Zaragoza, es la principal novedad de la convocatoria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2