Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2014

Sporting y Murcia continúan su lucha

Reparto de puntos en El Molinón entre dos de los aspirantes a terminar entre los seis primeros clasificados, en un partido muy igualado.

El Real Sporting de Gijón no pudo pasar del empate a cero ante el Real Murcia CF en el partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga Adelante. Los murcianos se mantienen en 'play-off' mientras que los asturianos terminan la jornada en octava posición.

Sporting y Murcia arrancaron el partido con intensidad y sin perderse la cara mutuamente. Los asturianos, fuera del 'play-off', necesitaban un buen resultado ante su afición después de tres derrotas consecutivas. Pero el Murcia no se iba a poner fácil. Las ocasiones de gol tardaron en llegar y no fue hasta el filo de la primera mitad cuando asturianos y murcianos probaron los reflejos de los guardametas.

Tras el descanso, de nuevo las mejores ocasiones fueron para el cuadro de José Ramón Sandoval. Los murcianos, fuertes en defensa, no conseguían hacerse con el dominio del juego en El Molinón. De nuevo el Sporting tomó la iniciativa pero la falta de puntería castigó al equipo local que terminó el encuentro sin ver portería. Tampoco lo logró el cuadro de Julio Velázquez que, en los últimos minutos tuvo que esforzarse mucho en defensa para mantener el resultado inicial y llevarse un punto de Gijón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2