Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 11

2

3

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 26.10.2013 | Previas

Sporting y Las Palmas quieren volver a ganar

Los asturianos, en zona play-off de la Liga Adelante, no logran el triunfo desde hace tres jornadas, mientras que los canarios, que están a dos puntos del equipo de Gijón, llevan dos semanas vencer.

Previas

SAB 26.10.2013

El Real Sporting de Gijón y la UD Las Palmas se ven las caras en el Estadio de El Molinón con el claro objetivo de volver a obtener los tres puntos en la Liga Adelante.

Los asturianos, que recuperan a Álex Serrano pero pierden a Lora por sanción, llevan tres jornadas sin ganar pero siguen en los puestos altos de la clasificación. José Ramón Sandoval, entrenador del Sporting, dijo en la previa que espera que su equipo aproveche sus ocasiones de gol. "Creamos tantas oportunidades que debemos tener el premio del gol. Vamos a tratar de dominar nosotros, porque a Las Palmas les gusta jugar al fútbol", dijo Sandoval, cuyo equipo solamente ha cedido en casa un punto esta campaña.

Por su parte, Sergio Sobera, técnico de Las Palmas, sigue sin poder contar con el delantero Carlos Aranda por una lesión, además de que Nauzet Alemán está sancionado. Sobera, comentó sobre el partido que el equipo más inteligente se llevará los tres puntos. "El Sporting tiene un potencia para ganar a cualquiera. El equipo más inteligente tácticamente logrará la victoria", señaló Sobera, cuyo equipo lleva dos empates seguidos a cero goles.

© LALIGA - 2013