Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 NOV 2013

Sporting y Alcorcón, a seguir sumando

Ambos conjuntos, que llegan en una dinámica positiva, buscarán continuar sus buenos resultados cuando se enfrenten en la Liga Adelante.

El Real Sporting de Gijón recibirá la visita de la AD Alcorcón en la decimosexta jornada de la Liga Adelante con ambos conjuntos buscando prolongar su buena racha de resultados.

El defensa Alberto Lora y los centrocampistas Mandi Sosa y Cristian Bustos no serán de la partida en el conjunto asturiano que entrena José Ramón Sandoval. El preparador local dejó claro que su próximo rival en la Liga Adelante es "muy difícil". El Sporting querrá seguir con su línea ascendente tras no conocer la derrota en los últimos cuatro partidos.

Por su parte, Miguel Álvarez, técnico visitante, afirmó que su equipo se va a centrar en los jugadores con los que cuenta tras las bajas por sanción del defensa Alberto Gómez 'Nagore' y de los centrocampistas Sergio Mora y Antonio Martínez. Quien sí estará disponible en el conjunto del sur de Madrid es el defensa Alberto Serrán, que se recuperó de sus problemas físicos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2