Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

Remontada del Sporting ante el Sabadell

El conjunto asturiano no bajó los brazos y terminó dejando los tres puntos en casa tras una gran segunda parte.

El Real Sporting de Gijón logró su primera victoria tras cinco encuentros tras vencer 3-1 al CE Sabadell FC en la decimotercera jornada de la Liga Adelante. 

La primera mitad mostró a dos equipos muy igualados que por momentos se alternaron el dominio sobre el balón y el encuentro. Sólo una gran parada de Nauzet Pérez, portero catalán, evitó el primer gol del Sporting, que careció de ideas en los últimos tres cuartos de campo. 

Tras el descanso, el partido dio un cambio radical y terminó decantándose para el conjunto asturiano. Fernando Llorente adelantó al Sabadell tras un bonito remate de cabeza para subir el primer gol al luminoso. Sin embargo, el tanto encajado sirvió de aliciente para el Sporting, que no bajó los brazos hasta darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Stefan Šćepović, de penalti, Dejan Lekić y Álex Barrera, éstos últimos en los últimos compases del encuentro. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2