Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 FEB 2014

El Sporting salva un punto en El Molinón

Acorán adelantó a la Ponferradina pero Šćepović puso el 1-1 tras la insistencia y superioridad del conjunto asturiano.

El Real Sporting de Gijón empató 1-1 ante la SD Ponferradina en la jornada 25 de Liga Adelante. A pesar de conseguir un punto, el conjunto asturiano cede la segunda plaza al SD Eibar que se pone segundo tras su victoria ante el Córdoba CF (0-2).

La Ponferradina se adelantó en los primeros minutos del encuentro con un tanto de Acorán Barrera, que remató un despeje de la defensa asturiana. El Sporting reaccionó y fue el claro dominador del encuentro con Stefan Šćepović poniendo en apuros al conjunto visitante pero sin encontrar fortuna. Mientras, el conjunto de El Bierzo defendía bien el resultado, pero sin crear peligro en el área rival.

Tras la reanudación, las cosas se complicaron para la Ponferradina. En los primeros compases del segundo tiempo Roberto Santamaría hizo una espectacular parada a un remate de Bernardo evitando el gol del empate. El capitán del equipo leonés, Yuri, fue expulsado y el conjunto local aprovechó su superioridad numérica. Los rojiblancos insistían y fue en el minuto 84 cuando Šćepović consiguió poner el 1-1 definitivo, salvando un punto importante en el Estadio de El Molinón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2