Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.02.2014 | Noticias

El Sporting salva un punto en El Molinón

Acorán adelantó a la Ponferradina pero Šćepović puso el 1-1 tras la insistencia y superioridad del conjunto asturiano.

Noticias

DOM 09.02.2014

El Real Sporting de Gijón empató 1-1 ante la SD Ponferradina en la jornada 25 de Liga Adelante. A pesar de conseguir un punto, el conjunto asturiano cede la segunda plaza al SD Eibar que se pone segundo tras su victoria ante el Córdoba CF (0-2).

La Ponferradina se adelantó en los primeros minutos del encuentro con un tanto de Acorán Barrera, que remató un despeje de la defensa asturiana. El Sporting reaccionó y fue el claro dominador del encuentro con Stefan Šćepović poniendo en apuros al conjunto visitante pero sin encontrar fortuna. Mientras, el conjunto de El Bierzo defendía bien el resultado, pero sin crear peligro en el área rival.

Tras la reanudación, las cosas se complicaron para la Ponferradina. En los primeros compases del segundo tiempo Roberto Santamaría hizo una espectacular parada a un remate de Bernardo evitando el gol del empate. El capitán del equipo leonés, Yuri, fue expulsado y el conjunto local aprovechó su superioridad numérica. Los rojiblancos insistían y fue en el minuto 84 cuando Šćepović consiguió poner el 1-1 definitivo, salvando un punto importante en el Estadio de El Molinón.

© LALIGA - 2014