Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

Šćepović deja un punto en El Molinón

Un gol del delantero serbio permitió lograr un empate a dos al Sporting ante un Numancia que ya suma siete jornadas consecutivas sin perder.

Real Sporting de Gijón y CD Numancia empataron a dos en un intenso partido de la 29ª jornada de la Liga Adelante. Los asturianos continúan en la cuarta posición de la tabla con este reparto de puntos, mientras que el equipo soriano se asienta en los puestos de play-off tras encadenar su séptimo encuentro sin conocer la derrota.

El partido comenzó de forma frenética, con ambos conjuntos imprimiendo un ritmo muy alto sobre el terreno de juego. Cuando apenas se habían cumplido siete minutos, Sergio Álvarez adelantó al equipo asturiano con una sensacional volea desde fuera del área que puso fin a la imbatibilidad del guardameta numantino Biel Ribas (547 minutos) y provocó el éxtasis de los aficionados del Estadio El Molinón. Sin embargo, la alegría no le duró demasiado a los de José Ramón Sandoval, que vieron cómo el cuadro soriano lograba el empate con un cabezazo de Juanma Marrero a la salida de un córner.

La intensidad no disminuyó en el segundo acto, donde el Numancia comenzó avisando con un disparo de Vicente Pérez que se estrelló contra el poste. Volcados en ataque, los de Juan Antonio Anquela terminaron logrando el 1-2 por mediación de Francisco Regalón en el minuto 73, aunque Stefan Šćepović pudo rescatar un punto para el conjunto rojiblanco desde el punto de penalti en la recta final.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2