Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 OCT 2013

Exhibición de Chrisantus en El Molinón

El potente delantero nigeriano marcó los tres tantos del equipo canario en el 2-3 de Las Palmas ante el Sporting de Gijón.

En un choque de la parte alta de la tabla de la Liga Adelante el Real Sporting de Gijón no pudo hacer valer su condición de local y cayó por 2-3 ante la UD Las Palmas con tres tantos de Chrisantus para los canarios.

Arrancó bien Las Palmas adelantándose en el minuto 8 gracias a una contra bien finalizada por Chrisantus. A partir de ahí el equipo de Sergio Lobera se sintió más cómodo y eso provocó que llegara el 0-2 obra de nuevo de Chrisantus en el minuto 23. Pero el Sporting respondió con un buen tanto de cabeza de Mandi a la media hora tras una falta sacada por Nacho Cases con precisión y el enrachado Stefan Šćepović hizo el 2-2 justo al borde del descanso.

Ya en la segunda mitad el partido estuvo más controlado y solo otra aparición del devastador Chrisantus movió el marcador para poner el 2-3 definitivo en El Molinón.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Sporting, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2