Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 33

1

2

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SAB 05.04.2014 | Previas

Llegó la hora de la consolidación

Sporting y Córdoba buscan tres puntos con los que confirmar sus intenciones en la búsqueda de sus objetivos.

Previas

SAB 05.04.2014

El Real Sporting de Gijón recibe en el Estadio El Molinón al Córdoba CF en la jornada 33 de la Liga Adelante. Un partido que servirá para que tanto asturianos como andaluces disipen sus dudas con respecto a sus respectivos objetivos.

Y es que el Sporting, que se ha postulado como un claro aspirante al ascenso, ha perdido la regularidad en las últimas jornadas. La derrota ante un rival directo como es la UD Las Palmas en la última jornada ha situado a los rojiblancos a cuatro puntos del ascenso directo, posición a la que tratarán de acercarse en esta jornada. El futbolista juvenil, Julio es la principal novedad de una convocatoria en la que también estarán Iván Hernández y Dejan Lekić.

Será también una prueba de fuego para el Córdoba que poco a poco se ha ido alejando de los puestos altos de la clasificación hasta caer a la decimosexta posición de la tabla de Liga Adelante. Los de Albert Ferrer suman cuatro jornadas sin ganar y buscará esta jornada dar un golpe de efecto para cambiar el rumbo de su rutina y salir así de la zona baja. Ábel Gómez, lesionado y José María López Silva y Aritz López Garai, sancionados, son las bajas del equipo cordobés para este partido.

© LALIGA - 2014