Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 OCT 2016

El informe de Sportcal Insight repasa la creciente expansión de LaLiga

Sportcal analiza que cada vez son más los aficionados que se dan cita con LaLiga en televisión, online y a través de sus dispositivos móviles.

La última encuesta de Sportcal Insight demuestra que cada vez son más las personas que disfrutan de muchas más formas que nunca con LaLiga, la mejor liga del mundo por su indiscutible calidad. Son muchos los aficionados que siguen la competición no sólo desde casa por televisión sino fuera del hogar, online y a través de dispositivos móviles. Este público, volcado en las distintas retransmisiones de LaLiga, duplica la cifra que se registraba habitualmente.

"LaLiga ofrece un fútbol atractivo y técnicamente brillante, se disputa en algunos de los estadios más grandes y espectaculares y reúne a las mejores figuras del deporte. Las retransmisiones en directo de LaLiga llegarán a un mayor público a partir de la temporada 2016-2017, gracias a los excelentes acuerdos de derechos de retransmisión conseguidos en todos los continentes. Los aficionados no sólo siguen la competición porque jueguen los futbolistas más conocidos, sino porque es un auténtico crisol de talento".

"El estudio se centró en 11 mercados clave, incluidas las naciones más pobladas de América, Asia y la región de Oriente Próximo y África del Norte (MENA), además de los principales países de Europa y África. Partiendo de un número de referencia de televidentes en casa, el incremento real va desde el 40% en Brasil hasta el 184% en Egipto. Es decir, por cada 100 aficionados que ven la competición desde la televisión de casa en Brasil, otros 40 la ven de otras formas. Y por cada 100 que la ven desde sus casas en Egipto, otros 184 la disfrutan de otras formas también".

Informe completo aquí:

http://files.laliga.es/201610/31175609spc012-laligasupplement-vfnweb.p 

© LaLiga - Año 2016