Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAY 2015

Spain Experience, un éxito en Agadir

Marruecos acoge con expectación un nuevo encuentro entre el deporte y el comercio El Hotel Riu Palace Tikida Agadir ha sido el maravilloso escenario en el que el ICEX celebró el evento institucional de Spain Experience, gracias a la colaboración conjunto con el Sevilla y LaLiga World.

Fueron numerosas las personalidades que no quisieron perderse la cita. Leyre Lozano Mendía, Consul General de España en Agadir, Moisés Eugenio Pérez, Consejero comercial del ICEX, Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA), y José Castro, presidente del Sevilla FC, fueron los encargados de los parlamentos.

Todos calificaron la iniciativa de la LaLiga World como un éxito. El máximo responsable del club hispalense fue contundente sobre el futuro, señalando que el Sevilla FC no tiene techo. El momento más espectacular del acto fue, sin duda, la entrada de los futbolistas, que se fotografiaron con muchos de los invitados. Fernando Navarro y Coke regalaron dos camisetas firmadas por todo el equipo.

Finalmente, y antes del cocktail, la ceremonia concluyó con la foto de familia de los protagonistas del acto. Este fue el último evento para el club sevillista antes del gran partido contra el Hassania d'Agadir que tendrá lugar esta misma tarde a las 20:00 (hora peninsular).

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC