Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 OCT 2016

Sorteados los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Entran en el cuadro de la competición los equipos de LaLiga Santander, que disputarán los choques de ida el 30 de noviembre, y los partidos de vuelta el 21 de diciembre.

Los equipos de LaLiga Santander entran en el cuadro de la Copa de SM el Rey. La emoción de los dieciseisavos de final de la competición copera arranca el 30 de noviembre (ida) y concluirá el 21 de diciembre. Los primeros partidos se disputarán siempre en el campo del equipo de menor división. En el caso de compartir categoría, el sorteo decidió el que jugará como local.

Los cinco equipos de UEFA Champions League, más uno de UEFA Europa League, se cruzarán con los conjuntos de Segunda División B. De esta manera, y a partir de entonces, se ha sorteado el resto de emparejamientos que han quedado de la siguiente manera.

 CD Toledo - Villarreal CF 
 SD Formentera - Sevilla FC 
 CyD Leonesa - Real Madrid CF *
 Hércules CF - FC Barcelona
 CD Guijuelo - Atlético de Madrid
 R. Racing C. - Athletic Club 
 UCAM Murcia - RC Celta 
 Córdoba CF - Málaga CF 
 R. Valladolid CF - Real Sociedad 
 SD Huesca - UD Las Palmas
 Nàstic - D. Alavés
 AD Alcorcón - RCD Espanyol 
 R. Sporting - SD Eibar
 Granada CF - At. Osasuna
 CD Leganés - Valencia CF 
 R. Betis - RC Deportivo 

*Con motivo de la celebración del Mundial de Clubes de la FIFA, el Real Madrid jugará sus partidos ante la CyD Leonesa el 26 de octubre, la ida, y el 30 de noviembre, la vuelta. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa del Rey, Sorteo Copa del Rey, Dieciseisavos, LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3