Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 ABR 2015

Soriano será baja las próximas tres semanas

El centrocampista se une a la larga lista de bajas con las que el Almería afronta el tramo final de la Liga BBVA.

Fernando Soriano, jugador del UD Almería, se lesionó durante la sesión vespertina del miércoles y estará de baja en torno a tres semanas.

El centrocampista, que cumple su noveno año en la entidad almeriense, sufre una rotura de grado 1 de la unión miotendinosa del aductor largo de la pierna izquierda y se perderá los próximos tres encuentros de su equipo.

El futbolista así se une a los lesionados José Antonio García 'Verza', Fran Vélez y Michel Macedo, quienes conforman las bajas con las que cuenta el cuadro andaluz. Soriano hasta el momento ha participado en 27 encuentros y acumula más de 1.300 minutos, por lo que el Almería pierde así a un centrocampista de veteranía y experiencia para el tramo final de competición.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería