Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 MAY 2016

El Atlético cierra la temporada con una sonrisa

El Atlético se llevó el triunfo frente al RC Celta de Vigo en la última jornada, gracias a los tantos de Fernando Torres y Griezmann.

Igualdad inicial

Dispuestos a cerrar su andadura por la Liga BBVA esta temporada de la mejor manera posible, Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo afrontaron el duelo del Vicente Calderón con máxima concentración. Ambos conjuntos arrancaron plenos de intensidad y la igualdad reinó en la primera mitad

Oblak se luce

La mejor ocasión de los primeros 45 minutos llegó a balón parado y fue para los gallegos. Nolito ejecutó una falta desde la frontal del área pero se encontró con la intervención de Oblak. El guardameta del Atlético se empleó a fondo para salvar el disparo y mantuvo el empate inicial hasta el paso por vestuarios del descanso.

Torres sigue en racha

Si alguien puede presumir de haber acabado la temporada en su mejor momento de forma es Fernando Torres. El delantero madrileño volvió a ver puerta frente a los vigueses y demostró que pasa por su mejor momento. Torres aprovechó un córner peinado en el primer palo para marcar con una gran volea en el segundo palo y poner a su equipo por delante.

 

Sentencia de Griezmann

Apenas tuvo tiempo para reaccionar el cuadro visitante, antes de verse con un gol más de desventaja. De nuevo Torres tomó el protagonismo, aunque el último en firmar el tanto fue Griezmann. El francés aprovechó el rechace del larguero a una espectacular chilena del delantero español para marcar a puerta vacía y poner tierra de por medio.

Regreso de Tiago

Lo intentó el cuadro celeste hasta el final, pero no consiguió que sus centrocampistas conectaron con claridad con los delanteros. Mientras los vigueses trataban de reaccionar, el Vicente Calderón celebró el regreso de Tiago. Cinco meses y medio después, el portugués volvió a vestirse de corto con los rojiblancos y culminó una tarde feliz para el Atlético.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Club Atletico de Madrid, RC Celta, LaLiga, Liga BBVA, jornada 38