Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.12.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez termina el año como máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola

La delantera rojiblanca marcó en el Vicente Calderón ante el Barcelona y finaliza el año como máxima goleadora con 16 goles en 14 partidos; Charlyn y Yulema también anotaron.

Noticias

LUN 12.12.2016

La Liga Femenina Iberdrola se enfrentaba a su última jornada del año 2016. Y no decepcionó. El fútbol y los goles estuvieron muy presentes. El Atlético de Madrid - Barcelona se celebró en un escenario único: el Estadio Vicente Calderón. Y pudo ser testigo, con sus más de 13.000 espectadores, de otro tanto de Sonia Bermúdez. La delantera rojiblanca que termina como máxima goleadora de la categoría con sus 16 goles en 14 partidos disputados

Su principal perseguidora, Jenni Hermoso (FC Barcelona), no marcó ante el Atlético, pero sigue siendo la segunda de la lista. La delantera azulgrana anotó en los primeros 14 partidos de la Liga un total de 12 goles. Quien no falla a su cita con el gol es Yulema Corres (Athletic). La jugadora vasca volvió a colar el balón al fondo de la red ante el Zaragoza CFF y ya son 11 goles, a tan sólo uno de Hermoso, los que suma en su cuenta personal. 

Charlyn Corral (Levante) también marcó ante el Granadilla. Suyo fue el primer gol del Levante en la victoria ante el Granadilla Egatesa y consigue así un total de 10 goles en los 14 encuentros. También suma 10 tantos Mari Paz Vilas (VCF Femenino), que no anotó en el triunfo ante la Real Sociedad, pero cierra la lista de las cinco máximas goleadoras de la categoría. 

© LALIGA - 2016