Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.11.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez sigue siendo máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola

La delantera rojiblanca volvió a marcar en la jornada 9 ante el Oiartzun y suma un total de 13 tantos que la sitúan en lo más alto de la lista de goleadoras.

Noticias

LUN 07.11.2016

Y vuelve a estar en lo más alto de la lista. Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) es, una semana más, máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdola. La delantera volvió a hacer eso a lo que nos tiene tan acostumbrados: marcar. Ante el Oiartzun marcó el segundo en un partido que terminó con un 4-0 en el marcador. Soni suma así, un total de 13 tantos en nueve encuentros

Muy de cerca le sigue Jenni Hermoso (FC Barcelona). La 10 del conjunto catalán no marcó en el triunfo ante el Tacuense (3-0), pero le valen los 10 tantos que lleva en su cuenta personal en los nueve partidos para estar segunda en la tabla. 

La que sí marcó en el Barcelona - Tacuense fue Alexia Putellas. La jugadora catalana, gracias al gol de penalti ante el equipo canario, suma ocho tantos en los nueve partidos disputados hasta el momento. El mismo número de dianas tienen Luana Spindler (Granadilla Egatesa), Yulema Corres (Athletic Club), que anotó ante el Levante, y Charlyn Corral (Levante Femenino).

© LALIGA - 2016