Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.11.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez repite una semana más como máxima goleadora de la Liga Iberdrola

La delantera rojiblanca no marcó ante el Valencia, pero suma 13 tantos en 10 partidos que le sitúan en lo más alto de la lista de las máximas goleadores.

Noticias

LUN 14.11.2016

Otra jornada más la máxima goleadora de la Liga Femenina Iberdrola es Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino). No marcó en el empate ante el Valencia Femenino, el gol rojiblanco fue de su compañera Amanda Sampedro, pero Soni sigue siendo la líder de la lista gracias a sus 13 tantos en 10 partidos disputados hasta el momento. 

No se queda muy atrás su inmediata competidora: Jenni Hermoso (FC Barcelona). La delantera del conjunto catalán tampoco anotó en la jornada 10 frente al Betis, pero en su cuenta personal lleva 10 goles que le valen para continuar como segunda en la tabla de goleadoras. 

Muy de cerca hay seis jugadoras que también están en la lucha por ser las máximas goleadoras. Luana Spindler (Granadilla Egatesa), Mari Paz Vilas (VCF Femenino), Alexia Putellas (FC Barcelona), Charlyn Corral (Levante), Olga García (FC Barcelona) y Yulema Corres (Athletic Club) suman ocho tantos en los 10 partidos jugados. De las seis, la delantera del Valencia anotó el gol que supuso el empate ante el Altético y le dio un punto a su equipo. También marcó Olga García frente al Betis. 

© LALIGA - 2016