Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.03.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Primera División Femenina

La futbolista del At. Madrid Féminas, tras marcar ante el Collerense, se coloca al frente de la clasificación de máximas goleadoras con 15 goles en 19 jornadas.

Noticias

LUN 14.03.2016

Eran dos en la pelea, Maripaz Vilas y Sonia Bermúdez. La del Valencia y la del At. Madrid Féminas empataban a goles en lo alto de la tabla, 14 tantos cada una. Frente al Collerense, la futbolista rojiblanca anotó el cuarto de los cinco tantos que su equipo le marcó al conjunto balear y sumó su gol número 15. Maripaz, sin embargo, fue baja por lesión y tuvo que ver el partido de su equipo desde la grada. 

Muy de cerca, Charlyn Corral. La delantera mexicana del Levante Femenino, al igual que en la pasada jornada, volvió a ver puerta. Anotó el primero de su equipo ante el Rayo. La futbolista granota suma 14 goles.

Otra que no faltó a su cita con el gol fue Nahikari. La joven delantera de la Real Sociedad marcó el tanto de la victoria de su equipo frente al Santa Teresa y ya suma 12 goles en 19 jornadas. Jenni Hermoso (FC Barcelona), que tampoco marcó esta jornada, y Esther (At. Madrid Féminas), que sí que lo hizo, además por partida doble, suman también doce tantos.  

 

Sigue toda al actualidad de la Primera División Femenina aquí. 

© LALIGA - 2016