Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 OCT 2016

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Liga Iberdrola una semana más

La futbolista del At. Madrid Femenino firmó un doblete frente al Sporting Huelva y suma nueve goles en cuinco jornadas; le sigue Maripaz, con siete tantos.

Por segunda semana consecutiva, Sonia Bermúdez sigue en lo más alto de la tabla de las máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola. La madrileña sigue demostrando que su nombre es sinónimo de gol. Es el gol del Atlético de Madrid Femenino. Y es que, la 8 del equipo rojiblanco, tras sumar dos hat-tricks consecutivos, sumó otro doblete en el último partido ante el Sporting Huelva. Ya son nueve tantos en cinco partidos disputados. Sigue en racha la delantera. 

No se queda muy atrás su inmediata competidora: Mari Paz Vilas. La delantera del Valencia volvió a meter con su equipo, está vez ante el Tacuense, que signifió la victoria del conjunto ché. La gallega suma siete tantos, a dos de Soni. Muy de cerca de Mari Paz se encuentra Alexia Putellas (FC Barcelona), que marcó una preciosa vaselina, y ya tiene en su cuenta personal seis goles.

No es la única jugadora del Barcelona que está en la lista de las máximas goleadoras, ya que Jenni Hermnoso se entra gracias al doblete que firmó ante el Zaragoza CFF. Vuelve una de las habituales. Un total de cinco goles tiene la delantera madrileña. También tiene cinco goles Yulema Corres (Athletic Club) que, a pesar de no haber anotado en la jornada 9, la vasca está en un gran estado de forma. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Femenina Iberdrola, Liga femenina, máxima goleadora, Temporada 2016/17, Sonia Bermúdez, Jornada 5