Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 OCT 2016

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Liga Iberdrola por tercera jornada consecutiva

La futbolista del At. Madrid Femenino suma 11 goles en seis partidos; le siguen Esther y Maripaz, con siete tantos cada una.

Sonia Bermúdez es sinónimo de gol. La futbolista del At. Madrid marcó por cuarta jornada consecutiva. Esta vez, anotó dos goles en la victoria del conjunto rojiblanco ante el UD Tacuense. La delantera madrileña suma once goles en seis partidos y lidera la tabla de máximas goleadoras por tercera jornada consecutiva. 

Le sigue Esther, su compañera de equipo. La futbolista del At. Madrid Femenino hizo un hat-trick ante el UD Tacuense. Tras la disputa de las seis primeras jornadas de la Liga Iberdrola, el At. Madrid Femenino es el equipo que suma más goles a favor, un total de 25. De esos 25 tantos, Esther ha marcado siete. Maripaz, también con siete goles, ocupa la tercera posición de la tabla de máximas goleadoras de la Liga Iberdrola. La del VCF no marcó esta jornada.

Alexia, del FC Barcelona, suma seis goles y es la cuarta futbolista que más goles ha marcado hasta el momento en la Liga Iberdrola. El FC Barcelona jugó el encuentro de vuelta de diecisesavos de la UEFA Women's Champions League este miércoles y su partido ante el Espanyol fue aplazado, por lo que Alexia no tuvo oportunidad de ampliar su casillero de goles. Por último, Charlyn Corral completa la tabla de máximas goleadoras de la Liga Iberdrola. La delantera del Levante anotó el tanto que significó el empate de su equipo ante el Sporting Huelva y suma cinco tantos.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sonia Bermúdez, maximas goleadoras, Temporada 2016/17, LaLiga, Fútbol Femenino LaLiga, Liga Iberdrola