Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.10.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Liga Iberdrola por tercera jornada consecutiva

La futbolista del At. Madrid Femenino suma 11 goles en seis partidos; le siguen Esther y Maripaz, con siete tantos cada una.

Noticias

JUE 13.10.2016

Sonia Bermúdez es sinónimo de gol. La futbolista del At. Madrid marcó por cuarta jornada consecutiva. Esta vez, anotó dos goles en la victoria del conjunto rojiblanco ante el UD Tacuense. La delantera madrileña suma once goles en seis partidos y lidera la tabla de máximas goleadoras por tercera jornada consecutiva. 

Le sigue Esther, su compañera de equipo. La futbolista del At. Madrid Femenino hizo un hat-trick ante el UD Tacuense. Tras la disputa de las seis primeras jornadas de la Liga Iberdrola, el At. Madrid Femenino es el equipo que suma más goles a favor, un total de 25. De esos 25 tantos, Esther ha marcado siete. Maripaz, también con siete goles, ocupa la tercera posición de la tabla de máximas goleadoras de la Liga Iberdrola. La del VCF no marcó esta jornada.

Alexia, del FC Barcelona, suma seis goles y es la cuarta futbolista que más goles ha marcado hasta el momento en la Liga Iberdrola. El FC Barcelona jugó el encuentro de vuelta de diecisesavos de la UEFA Women's Champions League este miércoles y su partido ante el Espanyol fue aplazado, por lo que Alexia no tuvo oportunidad de ampliar su casillero de goles. Por último, Charlyn Corral completa la tabla de máximas goleadoras de la Liga Iberdrola. La delantera del Levante anotó el tanto que significó el empate de su equipo ante el Sporting Huelva y suma cinco tantos.

 

© LALIGA - 2016