Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 OCT 2016

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Liga Iberdrola

La futbolista del At. Madrid Femenino marcó su segundo hat-trick consecutivo y suma siete goles en cuatro jornadas; le sigue Maripaz, con seis tantos.

Cambio de líder en la tabla de máximas goleadoras. Soni Bermúdez 'destrona' a Maripaz. La madrileñas es, entre otras muchas cosas, el gol del At. Madrid Femenino en este arranque liguero. La jornada pasada, la futbolista rojiblanca anotó un hat-trick. Este domingo, repitió hazaña. Esta vez, marcó tres de los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo ante el F. Albacete. Sonia Bermúdez está en racha. 

Su más inmediata perseguidora es Maripaz. La futbolista del VCF Femenino que, hasta el momento, había marcado en todas las jornadas, no vio puerta ante el Sporting Huelva. Suma seis goles, a uno de Sonia Bermúdez.  Les sigue Alexia Putellas. La futbolista del FC Barcelona marcó por tercera jornada consecutiva. Alexia anotó tres de los cuatro goles que le dieron la victoria al conjunto blaugrana frente al Rayo.

Yulema Corres y Esther González completan la tabla de máximas goleadoras. El Athletic se llevó la victoria ante el Betis en los instantes finales de partido. Sin embargo, Yulema no pudo contribuir al triunfo con goles. La del Athletic suma cinco goles. Esther, del Atlético de Madrid Femenino, volvió a ver puerta por tercera jornada consecutiva. La delantera andaluza ya ha marcado cuatro goles.  

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sonia Bermúdez, Liga Femenina Iberdrola, Temporada 2016/17, Club Atletico de Madrid Femenino, maximas goleadoras