Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 FEB 2017

Sonia Bermúdez continúa en racha como máxima goleadora

La delantera rojiblanca sigue al frente de la tabla con 21 goles en 20 jornadas, mientras que Charlyn Corral se reengancha al TOP5 de las máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola.

Llega parón de selecciones en el que España jugará la Copa Algarve, pero antes, las máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola han aprovechado para aumentar sus particulares cuentas goleadoras.

Sonia Bermúdez (At. Madrid Fefemino) sigue liderando la tabla con unos registros de media de más de un gol por partido. La delantera rojiblanca consiguió un doblete ante el Sporting de Huelva y ya lleva 21 goles en 20 partidos. Tras ella, Maripaz Vilas (VCF Femenino) ha adelantado a Jenni Hermoso, que se ha perdido los últimos encuentros por molestias en el abductor. La delantera ché firmó un doblete ante el Tacuense y suma 17 goles, uno más que Jenni Hermoso, tercera en la tabla, con 16 tantos

Yulema Corres (Athletic Club) también contribuyó a la victoria de su equipo con un gol ante el Santa Teresa, y en su haber tiene 15 goles. Y después de unas semanas de ausencia, Charlyn Corral (Levante Femenino) vuelve a asomarse al top5 de máximas goleadoras de la Liga Femenina Iberdrola con 14 tantos, tras conseguir un hat trick en casa del Fundación Albacete. 

En ese partido también anotó María José (Levante Femenino), que lleva 12 goles en su primera temporada como granota. Con 12 goles también están Natalia Pablos (Rayo Femenino) y Paulita Moreno (Real Betis). 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Liga Femenina Iberdrola, máxima goleadora, maximas goleadoras, Sonia Bermúdez