Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 OCT 2016

Sonia Bermúdez continúa como máxima goleadora de la Liga Iberdrola

La delantera rojiblanca sigue siendo, por cuarta jornada consecutiva, la máxima goleadora tras sumar 12 tantos en siete encuentros.

No hay ninguna duda. Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) sigue de dulce. Y es que la delantera rojiblanca ha vuelto a hacer eso a lo que nos tiene tan acostumbrados: marcar goles. Quinta jornada consecutiva en la que Soni marca. Esta vez fue ante el R. Betis Féminas y ya son 12 tantos en siete partidos disputados. No diga gol del Atlético, diga Sonia Bermúdez.

Una novedad se añade a la lista de máximas goleadoras. Es Luana Spindler, la estrella brasileña del Granadilla Egatesa. La delantera del conjunto tinerfeño es un espéctaculo. Firmó un póker ante el Sporting de Huelva. Los cuatro goles del Granadilla fueron suyos. Tres jornadas consecutivas marcado y ya son ocho tantos los que suma en su cuenta persona. 

Pero muy de cerca le siguen seis jugadoras, que suman siete goles. Charlyn Corral (Levante Femenino) firmó un doblete ante el Tacuense que le dio la victoria a las granotas. La mexicana sigue siendo clave para el equipo valenciano. Olga García (FCB), que anotó tres goles ante el Albacete, también suma siete tantos, al igual que sus compañeras Jenni Hermoso y Alexia Putellas, ambas participaron en la goleada ante las manchegas. Además, Esther González (Atlético de Madrid Femenino) y Mari Paz Vilas (VCF Femenino) son las dos jugadoras que completan la lista de futbolistas con siete tantos.

Sigue toda la información de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Femenina Iberdrola, Liga femenina, Temporada 2016/17, Sonia Bermúdez, máxima goleadora, Jornada 7