Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 16

2

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.12.2015 | Previas

Soñar con Europa por Navidad

Dos puntos y cuatro posiciones separan a gallegos y vascos que se enfrentan en Riazor en busca de la penúltima victoria del año.

Previas

VIE 18.12.2015

Bajas:

RC Deportivo: Fabricio, Celso Borges, Jonás, Oriol Riera, Lopo y Cani (lesión), Laure (sanción).

- SD Eibar: Jaime, Ekiza, Juncà, Eddy Silvestre y Hajrovic (lesión) y Ramis (sanción).

Así llega el RC Deportivo (6º, 23 puntos):

-Lanzado en la Liga BBVA y clasificado para los octavos de la Copa del Rey. Semana grande en Coruña que vivió en la distancia el empate en el Camp Nou y pudo disfrutar de la clasificación para la siguiente fase de Copa. 

-Riazor acoge el último partido del año del RC Deportivo en casa, donde ha sumado cuatro empates, dos victorias y tan solo una derrota.

-Última ocasión del 2015 para que Lucas Pérez deleite a su afición. El gallego ha firmado seis de sus once goles en casa, ante su público, y quiere seguir aumentando su cuenta a costa del Eibar. 

Así llega la SD Eibar (10º, 21 puntos):

-Con los mismos resultados que el RC Deportivo, empate en la última jornada y clasificados para la Copa del Rey, con remontada incluida, la SD Eibar afronta su último partido del año lejos de casa. 

-El conjunto de Mendilibar estuvo cerca de llevarse los tres puntos en la última jornada, aunque el Valencia CF rescató un punto en el tramo final. RC Deportivo y R. Sporting son los dos últimos rivales que le quedan para poder seguir en mitad de la tabla, fuera de los puestos de peligro.

-Solo dos derrotas fuera de casa, ese es el balance del equipo armero en lo que llevamos de temporada. Con 19 goles a favor y 17 en contra, el Eibar marca el límite de los equipos con un balance de goles positivo.

¿Qué hacer en A Coruña este sábado?

Se acerca la Navidad y el Ayuntamiento de A Coruña ya ha anunciado el programa de actividades que empiezan el sábado 19. Desde el mercado navideño, al Pasarrúas de Papa Noel y juegos infantiles.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?
Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña
Autobuses: Líneas 3 y 7.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 22:05
Estadio: Estadio de Riazor
Árbitro: Estrada Fernández, Javier
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #RCDvEIB
La previa en números

© LALIGA - 2015