Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2014

Sólo vale ganar para el Hércules

El conjunto alicantino, al borde de las posiciones del descenso, recibirá al Córdoba en la jornada 35 de la Liga Adelante, un equipo que encadena dos triunfos consecutivos.

La Liga Adelante se acerca a su desenlace con cada jornada y el Hércules CF afrontará una final cuando reciba en la jornada 35 de la competición al Córdoba CF, un conjunto que viene inspirado y no quiere perder la estela de los puestos de play-off.

El equipo alicantino, que encadena cinco encuentros sin conocer la victoria en la Liga Adelante, no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Alberto Escassi por sanción. Además, Gorka Azkorra y el portero Ismael Falcón serán duda hasta el último minuto en el cuadro que entrena Quique Hernández. "Sabemos que es una final en el tramo decisivo de la Liga Adelante, donde no hay margen de error", expresó el entrenador de Anna.

Los hombres dirigidos por Albert Ferrer, por su parte, sólo han perdido uno de sus últimos cinco encuentros, lo que les tiene a cuatro puntos del play-off de ascenso a falta de ocho jornadas para el final del campeonato liguero. En sus últimas seis visitas al José Rico Pérez, el cuadro andaluz no logró sumar ningún punto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2