Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 MAY 2017

Sólo vale ganar en Ipurua

El R. Sporting busca acercarse a la permanencia contra el Eibar, en un partido en el que tiene que conseguir los tres puntos.

Bajas:

SD Eibar: Luna y Fran Rico (lesión); Arbilla (sanción).

R. Sporting: Lillo (lesión)

 

 Así llega la SD Eibar (8º, 54 puntos):

- Los precedentes, favorable al equipo armero. SD Eibar y R. Sporting se han enfrentado en tres ocasiones en la máxima categoría, con dos victorias vascas y una asturiana.

- Juego por las bandas y amplitud de campo. Cuatro de las últimas cinco asistencias del Eibar en LaLiga han sido obra de sus laterales izquierdos: Luna (2) y David Juncá (2). 

Así llega el R. Sporting (18º, 27 puntos):

- El Sporting de Gijón buscará acercarse a la permanencia en Ipurua y para ello sólo le vale vencer. Si gana, y el CD Leganés y RC Deportivo puntúan en sus respectivos compromisos perdería la categoría.

- El cuadro asturiano buscará estar atento desde el inicio de partido y ser contundente en su tramo de partido preferido. Mientras el Eibar es el equipo con el mayor porcentaje de LaLiga de goles marcados en el primer cuarto de la primera mitad (17%), el del Sporting es el mejor del primer cuarto de la segunda (26%).

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa    
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta     
Tren: Estación de Ardantza     
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Ipurua 
Árbitro: Martínez Munuera, Juan
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EibarSporting
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: SD Eibar, Eibar, R. Sporting, Sporting, LaLiga