Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 33

1

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 16.04.2016 | Previas

Sólo vale ganar

Después de dos derrotas consecutivas en Liga, los de Luis Enrique quieren volver a sumar ante un Valencia que, tras ganar al Sevilla, viaja al Camp Nou con la ilusión de puntuar de nuevo.

Previas

SAB 16.04.2016

Bajas:

- FC Barcelona: Mathieu, Sandro Ramírez y Vermaelen (lesionados); Arda Turan (sancionado).

- Valencia CF: Bakkali, Chéryshev y Piatti (lesionados). 

Así llega el FC Barcelona (1º, 76 ptos):

- Los de Luis Enrique atraviesan su peor momento de la temporada. Eliminados de la Champions League y contando por derrotas sus últimos dos partidos de Liga, el conjunto blaugrana espera que el partido ante el Valencia signifique un punto de inflexión. 

- Pase lo que pase, el FC Barcelona dormirá líder una jornada más. Sin embargo, después de las victoria del Real Madrid, una derrota dejaría a los de Luis Enrique tan sólo un punto por encima de los de Zidane. 

Así llega el Valencia CF (13ª, 37 ptos):

- La semana pasada ganaron 2-1 al Sevilla. Hasta esa victoria, los valencianistas sumaban cuatro derrotas consecutivas. Un gol en el minuto 91 de Negredo dejó los tres puntos en Mestalla.

- Los de Pako Ayestarán esperan sacar algo positivo de su visita al Camp Nou. Sumar por segunda jornada consecutiva alejaría a los valencianistas de la zona baja de la tabla. 

¿Qué hacer en Barcelona este fin de semana? ¡Recorre el mundo en un día! Este domingo, puedes visitar el salón del Turismo de Cataluña B-Travel. Ubicado en el Recinto Fira de Barcelona, en el Palacio 8, estan representados más de 50 países y más de 60 agencias de viajes especializadas. Entre las actividades, un túnel sensorial y degustaciones de cocineros con Estrella Michelín. 

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 

Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 

Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del Estadio aquí

 

Hora: 20:30 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Fernández Borbalán 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #FCBvVCF
La previa en números

 

© LALIGA - 2016