Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

Sólo faltó el gol en Gran Canaria

Las Palmas y Lugo empataron sin goles en un encuentro en el que el cuadro local gozó de las mejores ocasiones.

La UD Las Palmas no pudo dejar los tres puntos en el Estadio de Gran Canaria tras empatar sin goles ante el CD Lugo. Juan Carlos Valerón, centrocampista del cuadro canario, pudo darle la victoria a los suyos en dos ocasiones. 

Gran primera parte de un conjunto canario que fue el dominador del encuentro y el que mejores ocasiones tuvo para abrir el marcador. Nada más comenzar el partido, el centrocampista Tana avisó que el cuadro local quería llevarse el triunfo con un cabezazo que salió desviado. Antes del descanso, los centrocampistas Antonio Galdeano 'Apoño' y Juan Carlos Valerón pudieron darle la ventaja a su equipo, pero sus remates no llegaron a buen puerto. 

Tras el paso por vestuarios, el entrenador visitante, Quique Setién, movió su banquillo para buscar un buen resultado. Sin embargo, fue el cuadro isleño quien volvió a gozar de las mejores oportunidades. Valerón, que en la primera parte había fallado una clara, desperdició un mano a mano que pudo marcar la diferencia en un encuentro muy igualado. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2