Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2014

Sólo faltó el gol en Gran Canaria

Las Palmas y Numancia empataron sin goles en un accidentado partido en la jornada 25 de la Liga Adelante. Ambos conjuntos se mantienen en mitad de tabla.

La UD Las Palmas y el CD Numancia se repartieron los puntos en la jornada 25 de la Liga Adelante tras empatar sin goles en el Estadio de Gran Canaria. Ambos conjuntos lo intentaron a balón parado y con remates de larga distancia, pero no pudieron llevarse la victoria. 

El cuadro canario comenzó muy bien la primera mitad del encuentro, presionando y buscando abrir el marcador. El defensa Deivid fue el que más cerca estuvo de darle la ventaja a su equipo, sin embargo, su remate de cabeza se fue por encima del larguero. Con el paso de los minutos el encuentro decayó en intensidad y el empate se mantuvo hasta el descanso. 

Tras la reanudación, el nerviosismo se hizo presente en ambos conjuntos y el partido se tornó más disputado que en el primer acto. Los dos equipos tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador, pero tanto Mariano Barbosa, como el meta visitante Biel Ribas, mantuvieron el cero en sus respectivas porterías. Con este resultado, ambos conjuntos se mentienen en mitad de tabla separados por un punto de diferencia. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2