Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 OCT 2014

Sólidas actuaciones del Real Madrid y el Atlético

Ambos conjuntos solventaron sus encuentros en la Champions League frente al Liverpool y el Malmö, los dos con goleada.

El Real Madrid CF y el Atlético Madrid no tuvieron inconveniente para llevarse los tres puntos en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League tras vencer por 0-3 al Liverpool FC y 5-0 al Malmö FF, lo que les deja con una posición ventajosa en sus respectivos grupos. 

Solidez y efectividad, así fue la primera parte del Real Madrid en Inglaterra. Los blancos sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos con una exhibición de poderío ofensivo. Cristiano Ronaldo, que está a un tanto de igualar a Raúl González como máximo goleador histórico de la competición europea, abrió el marcador tras un genial pase de James Rodríguez, mientras que Karim Benzema sentenció antes del descanso con un doblete. Este resultado deja con récord perfecto al equipo de Carlo Ancelotti, que suma tres victorias en igual número de encuentros en la Champions. 

Le costó más al Atleti, sin embargo, que tuvo que esperar hasta el segundo acto para refrendar su buen partido frente al equipo escandinavo. Los goles de Koke, Mario Mandžukić, Antoine Griezmann, Diego Godín, Alessio Cerci le dieron el segundo triunfo de su grupo a los rojiblancos, que suman seis de nueve puntos posibles, igualados a puntos con el Olympiakos FC griego y por delante de la Juventus. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liverpool FC, Real Madrid, Atlético Madrid, Malmö FF