Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 13.11.2013 | Nota de Prensa

Solidario VI Trofeo Antonio Puerta

Este jueves Sevilla y Almería disputarán un amistoso muy especial en recuerdo del fallecido jugador.

Nota de Prensa

MIÉ 13.11.2013

El Estadio Sánchez Pizjuán acogerá este jueves a las 20:45 horas un encuentro muy especial. Es el VI Trofeo Antonio Puerta que disputarán Sevilla FC y UD Almería en recuerdo del fallecido jugador y en el que se está volcando todo el mundo del fútbol.

El propio Sevilla se está dedicando especialmente a que su estadio luzca sus mejores galas con un ambiente "de armonía y respeto". Una muestra de ello es su iniciativa de aprovechar esta oportunidad para rememorar también a Miki Roqué, jugador del Real Betis Balompié fallecido en 2012 tras una larga enfermedad. "El objetivo es demostrar una vez más que entre sevillistas y béticos la armonía y el respeto están por encima de la sana rivalidad que deportivamente, sólo deportivamente, les distancia", comentó el Sevilla a través de su página web.

Para la creación de un ambiente muy especial, el Sevilla ha organizado varias iniciativas. En una de ellas regalará a sus socios 7.500 entradas para acompañantes, que serán sin asiento asignado y en la misma zona del abonado que la solicite. El club apunta también que "el reparto de entradas se hará en taquillas por riguroso orden de petición presencial presentando el carnet hasta agotar las 7.500".

En la segunda, y para abrir este encuentro a los aficionados béticos, el Sevilla regalará 2.000 entradas a abonados del Betis, ubicadas tanto en Fondo como en Gol Sur. "No se persigue otra cosa que continuar fomentando ese espíritu de Antonio Puerta, sobre todo en este mes de noviembre en el que se disputará un nuevo derbi el 24 de noviembre", explicó el Sevilla en su web.

Manuel Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla, comentó que el objetivo de esta cita en el Sánchez Pizjuán es "rememorar a una figura mítica en el Sevilla, como es Antonio Puerta, cuyo fallecimiento engendró lo que conocemos como el 'Espíritu de Antonio Puerta', una demostración de la afición de cómo y cuál debe ser el talante en el hermanamiento de dos aficiones".

Para más detalles sobre las entradas y las invitaciones pinche en este enlace.

© LALIGA - 2013