Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 2

3

1

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 29.08.2015 | Noticias

Soldado y Bakambu culminan la remontada del Villarreal ante el Espanyol

El Espanyol, se adelantó por medio de Caicedo en la primera mitad, pero los castellonenses consiguieron dar la vuelta al marcador en una gran actuación de los dos delanteros.

Noticias

SÁB 29.08.2015

Arranque arrollador del Espanyol

El RCD Espanyol arrancó el partido a gran nivel. La intensidad de los de Sergio González desde el pitido inicial fue decisiva para que se adelantasen gracias al tanto inicial de Felipe Caicedo. Que consiguió sorprender a la zaga local en los primeros minutos con una buena maniobra. El ecuatoriano ganó la espalda de los centrales, regateó a Areola y marcó su primer gol de la temporada.


Dupla Caicedo – Gerard Moreno

Una de las mejores noticias para equipo barcelonés fue la gran sintonía que demostraron Caicedo y Gerard Moreno. En la primera mitad, ambos delanteros hicieron gala de una gran compenetración y pusieron en problemas a los defensas locales con peligrosos contragolpes que fueron desapareciendo con el paso de los minutos.



Atasco en el Villarreal

Después del golpe sufrido con el tanto del Espanyol, el Villarreal tomó el mando del choque pero sufrió poara encontrar espacios en el campo de su rival. Solo los tímidos acercamientos con lanzamientos desde fuera del área y algunas incursiones de Samu Castillejo, fueron las acciones más peligrosas de los locales en la primera mitad.

La aparición de Soldado

Había perdonado el Espanyol dos ocasiones claras, una desbaratada por Areola ante Gerard Moreno y otra repelida por el larguero al disparo de Víctor Álvarez, cuando entró en escena Roberto Soldado. El ariete apena había aparecido cuando enganchó un pase del área para lograr un remate en escorzo que se coló en la portería de Pau.

Bakambu cambia el partido

El tanto del valenciano confirmó el dominio del Villarreal en toda la segunda mitad, en la que el Espanyol apenas logró salir de su campo y vio disminuido en tiempo en el que mantuvo la posesión. Fruto de ello, llegaron las ocasiones por medio de Samu y, finalmente, el tanto de Bakambu. El reciente fichaje del conjunto castellonense dio otro aire al ataque de su equipo y aprovechó una gran asistencia de Soldado para regatear a Pau y marcar en una gran maniobra. La guinda final llegó con su segundo gol del partido en otra asistencia perfecta de Soldado.

 

© LALIGA - 2015