Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 24

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.02.2016 | Noticias

Soldado prolonga la racha del Villarreal CF

El conjunto dirigido por Marcelino venció al Málaga gracias a un gol del delantero y ya suma once partidos consecutivos sin perder.

Noticias

SÁB 13.02.2016

La primera media hora del Villarreal 

Durante los primeros 30 minutos de partido, los de Marcelino fueron dueños y señores del partido. El dominio del balón era suyo y también las ocasiones más claras de gol. En el minuto 18, Soldado, con un fuerte disparo desde la frontal del área, culminó en gol una bonita triangulación entre Denis Suárez, Baptistão y el propio Soldado. 

La ocasión de Cop

Después de la tormenta amarilla, llegó la calma. A falta de 15 minutos para el final de la primera mitad, el Málaga despertó. Cop tuvo en sus botas la ocasión más clara de gol. Sin embargo, su remate se topó con Areola, que, en una gran intervención, evitó el gol del empate.

 

Areola, el guardián de la portería

El Villarreal suma seis partidos consecutivos en El Madrigal sin encajar un gol. Al igual que en las últimas jornadas, el meta francés protagonizó una gran actuación y evitó el gol del Málaga.

 

La insistencia del Málaga

Después de una primera parte irregular, el Málaga mejoró en la segunda mitad. El conjunto dirigido por Javi Gracia adelantó sus líneas y gozó de varias ocasiones de gol. Juanpi, Camacho y Tissone a punto estuvieron de lograr el tanto del empate. Esta vez, el esfuerzo no obtuvo recompensa. 

Los de Marcelino, en estado de gracia

El submarino amarillo navega a velocidad de crucero. Con la victoria ante el Málaga, el conjunto dirigido por Marcelino suma 11 partidos consecutivos sin perder. Ocho victorias y tres empates. El Villarreal dormirá una jornada más en la cuarta posición de la clasificación. 

 

© LALIGA - 2016