Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 FEB 2016

Soldado prolonga la racha del Villarreal CF

El conjunto dirigido por Marcelino venció al Málaga gracias a un gol del delantero y ya suma once partidos consecutivos sin perder.

La primera media hora del Villarreal 

Durante los primeros 30 minutos de partido, los de Marcelino fueron dueños y señores del partido. El dominio del balón era suyo y también las ocasiones más claras de gol. En el minuto 18, Soldado, con un fuerte disparo desde la frontal del área, culminó en gol una bonita triangulación entre Denis Suárez, Baptistão y el propio Soldado. 

La ocasión de Cop

Después de la tormenta amarilla, llegó la calma. A falta de 15 minutos para el final de la primera mitad, el Málaga despertó. Cop tuvo en sus botas la ocasión más clara de gol. Sin embargo, su remate se topó con Areola, que, en una gran intervención, evitó el gol del empate.

 

Areola, el guardián de la portería

El Villarreal suma seis partidos consecutivos en El Madrigal sin encajar un gol. Al igual que en las últimas jornadas, el meta francés protagonizó una gran actuación y evitó el gol del Málaga.

 

La insistencia del Málaga

Después de una primera parte irregular, el Málaga mejoró en la segunda mitad. El conjunto dirigido por Javi Gracia adelantó sus líneas y gozó de varias ocasiones de gol. Juanpi, Camacho y Tissone a punto estuvieron de lograr el tanto del empate. Esta vez, el esfuerzo no obtuvo recompensa. 

Los de Marcelino, en estado de gracia

El submarino amarillo navega a velocidad de crucero. Con la victoria ante el Málaga, el conjunto dirigido por Marcelino suma 11 partidos consecutivos sin perder. Ocho victorias y tres empates. El Villarreal dormirá una jornada más en la cuarta posición de la clasificación. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Villarreal CF, Málaga CF, Roberto Soldado, El Madrigal, Liga BBVA, Temporada 2015/16, jornada 24