Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 17

0

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.12.2015 | Previas

Sobrino ante el efecto Sergio León

El delantero de Daimiel buscará ayudar al cuadro catalán a conseguir su segunda victoria en casa ante un Elche que llega con su ariete dispuesto a superar sus siete tantos.

Previas

VIE 11.12.2015

Bajas:

Girona FC: Richy (lesión).

Elche CF: Hugo Álvarez (lesión).

Así llega el Girona FC (16º, 18 ptos):

- El Girona, que perdió en su último encuentro contra el Córdoba, lucha por recuperar una línea ascendente en la Liga Adelante, que el año pasado ya le llevó hasta los puestos de la parte alta de la clasificación al final de temporada.

- Rubén Sobrino está cogiendo minutos y poco a poco está luciendo el nivel que se espera de él. Es uno de los jugadores más prometedores de la categoría y este partido es una magnífica oportunidad para demostrarlo.

Así llega el Elche CF (13º, 20 ptos):

- En las últimas cinco visitas del Elche a Montilivi, el equipo franjiverde ha vencido en dos ocasiones, otras dos han quedado empate y otra de ellas se saldó con victoria del equipo catalán. Ésta será una buena oportunidad para que los hombres de Baraja continúen rubricando estos buenos números.

- Sergio León suma siete tantos en lo que va de competición. Ha jugado en las 16 jornadas celebradas y es uno de los fijos para Rubén Baraja.

No te vayas de Girona sin... ver las casas colgantes. Uno de los privilegios de esta ciudad catalana se encuentra al lado del río Oñar, que a su paso por ésta y durante un kilómetro de su recorrido viaja entre cientos de casas suspendidas sobre el mismo, dejando un paisaje auténtico y muy característico de la zona.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141
Línea de autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00 
Estadio: Montilivi
Árbitro: Munuera Montero, José Luis
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #GIRvECF
La previa en números

© LALIGA - 2015