Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 JUN 2014

Siqueira refuerza la banda izquierda del Atlético

El brasileño recala en el vigente campeón de la Liga BBVA para las próximas cuatro temporadas.

El Club Atlético de Madrid continúa apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada de la Liga BBVA. Tras confirmarse el fichaje de Miguel Ángel Moyà para reforzar la portería y de Ángel Correa para el ataque, ahora es el turno del lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira.

Siqueira, conocedor de la Liga BBVA tras jugar en el Granada CF durante tres campañas, estuvo cedido la última temporada en el SL Benfica portugués, equipo con el que conquistó la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y alcanzó la final de la UEFA Europa League cayendo derrotado ante el Sevilla FC.

El nuevo lateral izquierdo del conjunto que entrena Diego Pablo Simeone firmará para las próximas cuatro temporadas y podría ser presentado el lunes 9 de junio en el Estadio Vicente Calderón. El director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, alabó al nuevo futbolista rojiblanco al que catalogó como "muy bueno a balón parado, buen lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva y una excelente colocación defensiva". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Champions League, Liga BBVA, LaLiga