Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 MAR 2014

Sin margen de error en el Villamarín

El Betis busca reducir distancia con las plazas de salvación frente a un Atlético de Madrid que lucha por acercarse al liderato de la Liga BBVA.

El Real Betis Balompié se enfrentará en uno de los duelos de la jornada 29 de la Liga BBVA al Club Atlético de Madrid, el domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín.

El equipo verdiblanco regresa a la competición doméstica con la mente puesta en la salvación tras la victoria frente al Getafe CF (2-0) y el empate frente al Elche (0-0) de las dos últimas jornadas. El central Damien Perquis, Caro y Dídac en la zaga, los medios Nosa Igiebor, Salva Sevilla, Joan Verdú y Xavi Torres y el delantero Chuli, son las ausencias del cuadro verdiblanco para este partido. Además, Léo Baptistão será baja por contrato. Humberto Calderón, técnico local, dejó claro que ya están pensando en la Liga BBVA: "Debemos pasar página aunque el corazón esté triste".

En los rojiblancos, el único objetivo es un triunfo que les permita acercarse al primer clasificado, el Real Madrid CF, del que le separan tres puntos. Sólo tres derrotas fuera de casa en todo lo que va de Liga BBVA hacen pensar al Atlético de Madrid en sacar algo positivo del Villamarín. Javier Manquillo y Tiago Cardoso serán las ausencias en el equipo que dirige Diego 'Cholo' Simeone, que es consciente de la dificultad del encuentro y de la mejora de su rival: "El Betis ha crecido mucho desde su visita al Calderón. Es un equipo que viene mejorando en la Liga BBVA", recalcó Simeone.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga