Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAR 2014

Sin margen de error ante el Tenerife

El Mallorca, que acumula siete partidos sin ganar, recibe a un enrachado conjunto insular que está metido en la lucha por el play-off.

La jornada 30 de la Liga Adelante regala a la afición un bonito duelo entre dos de los históricos del fútbol español. RCD Mallorca y CD Tenerife se verán las caras en momentos diferentes de la temporada y con intereses bien distintos.

Mientras el equipo bermellón lucha por seguir con opciones de mantenerse el próximo curso en la Liga Adelante, los tinerfeños sueñan con materializar el objetivo del play-off, cada día más cerca después de los últimos resultados del equipo. El Mallorca acumula ya siete partidos sin conocer la victoria y el vestuario entiende como vital el duelo de este domingo. 

Por su parte, el cuadro insular, que no gana en Baleares desde hace 21 años, no podrá contar con algunos de sus hombres clave para esta cita. Ricardo León, baja de última hora, Diego Rivas, Ayoze Pérez y Aitor Sanz no estarán en el Iberostar Estadio. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2