Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2015

Sin goles en Montilivi

Girona y Mallorca firmaron las tablas en el feudo catalán tras igualar sin goles en la vigésima jornada de la Liga Adelante.

El Girona FC y el RCD Mallorca no se hicieron daño en la jornada 20 de la Liga Adelante tras empatar a cero en el Estadio de Montilivi. 

Los guardametas Isaac Becerra y Jesús Cabrero fueron los grandes protagonistas de una primera mitad escueta de ocasiones de gol. Manuel Arana tuvo la más clara para los visitantes sobre el primer cuarto de hora con un cabezazo que rechazó Becerra. La respuesta por los locales, aunque sin fortuna, llegó a la media hora de encuentro, pero esta vez fue Cabrero quien le negó el gol a Mata. 

En el segundo acto las idas y vueltas por parte de ambos conjuntos se hicieron con el partido y la intensidad fue creciendo con el paso de los minutos, aunque no así las ocasiones de gol. Richy, en una de las pocas oportunidades de los locales, casi sorprende a Cabrero. El Mallorca, saliendo a la contra, la tuvo en una de Michael Pereira, pero el balón se fue por encima del larguero en los últimos diez minutos. Al final, hubo reparto de puntos entre catalanes e isleños, un resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Girona FC, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2