Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 34

3

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 20.04.2016 | Previas

Sin errores hasta el final

El Real Madrid quiere seguir en la lucha por el campeonato y lo hace sin margen de error ante un Villarreal que defiende la última plaza de Champions League.

Previas

MIÉ 20.04.2016

Bajas:

Real Madrid: Dani Carvajal y Gareth Bale (lesión).

- Villarreal CF: Musacchio, Pina, Jaume Costa, Samu Castillejo y Soldado (lesión).

Así llega el Real Madrid (3º, 75 puntos): 

- LaLiga está más apretada que nunca. Con FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid en un pañuelo, un paso en falso puede hacer descolgarse a cualquiera de los candidatos para hacerse con ella. El cuadro blanco llega tras siete partidos consecutivos ganando y tras superar al Getafe con un marcador muy amplio (1-5).

- 31 son los tantos que suma Cristiano Ronaldo. El jugador, uno de los futbolistas más en forma del campeonato, es el máximo realizador de la Liga BBVA y está de dulce. A tan solo dos tantos de los 100 del Real Madrid en el presente curso, el luso no pudo marcar en el partido de ida que su equipo perdió 1-0 pero tratará de hacer a su equipo 'centenario' en goles este curso.

- "El Villarreal es un equipo muy difícil, porque defensivamente son muy buenos y además tienen jugadores de calidad como Denis Suárez", valoró el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Así llega el Villarreal CF (4º, 60 puntos): 

- Está viviendo una de las mejores temporadas de su historia. Fue líder en la jornada seis y visita el Santiago Bernabéu con la intención de sacar algo positivo en un estadio en el que el curso pasado ya empató a uno. 

- Su seguridad defensiva ha logrado que tan solo haya recibido 28 tantos en LaLiga, siendo el segundo equipo que menos goles ha encajado en lo que va de competición.

- "Ir al Santiago Bernabéu siempre es difícil, nosotros confiamos que nos salga un partido muy bueno y a ellos muy flojo", señaló el técnico Marcelino García Toral en la previa del encuentro.

¿Qué hacer en Madrid este miércoles?
Uno de los planes más alternativos y divertidos es un juego de pistas que te permite conocer el Madrid medieval en una mezcla de cultura y entretenimiento. Esta actividad, que comienza en la Plaza de la Villa, y que recorre el barrio medieval delimitado por las Cavas Alta y Baja, la Cava de San Miguel, la calle de los Mancebos y Almendro y la plaza de Oriente, y el solar que actualmente ocupa la catedral de la Almudena, tiene una duración aproximada de dos horas.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid.
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 22:00
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvVIL
La previa en números

© LALIGA - 2016