Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 ENE 2014

Simeone vuelve al lugar donde arrancó el sueño

El entrenador del Atlético debutó en el banquillo de La Rosaleda y ahora vuelve para defender su coliderato ante un Málaga que logró ganar sus últimos dos partidos de 2013.

Diego Pablo Simeone vuelve al lugar en el que comenzó su hasta ahora periplo triunfal en el Club Atlético de Madrid. El Estadio de La Rosaleda recibe al colíder de la Liga BBVA para estrenar un 2014 en el que el Málaga CF espera mejorar sus prestaciones.

"Hay que mantener el hambre, la ilusión y el compromiso porque la Liga en estos meses nos va a exigir mucho. Estamos entusiasmados, pero nos espera un partido duro ante el Málaga", afirmó el entrenador argentino del Atlético. Con José Sosa ya a su disposición, aunque descartado para este primer choque del año, Simeone tendrá las bajas por sanción para el encuentro de dos hombres importantes como Gabi y Raúl García.

Un par de bajas seguras también tendrá el entrenador del Málaga, Bernd Schuster, que no podrá contar ni con Fernando Tissone (sancionado) ni con Mounir El Hamdaoui (lesionado). "El equipo está cogiendo confianza y vamos a mantener el bloque de los últimos cinco partidos. No estamos nerviosos, tenemos plantilla suficiente y en este mercado de invierno habrá posibilidad de incorporar a alguien más", declaró el alemán en la rueda de prensa previa al choque ante un equipo en el que militó como jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga